EMOLTV

Roberto Gutiérrez duro contra los árbitros: "Tienen que hacerse responsables de sus errores"

El delantero de la UC criticó el cometido de Carlos Ulloa en la derrota ante el líder Cobresal.

02 de Marzo de 2015 | 15:00 | Emol
imagen

El delantero de la UC no está contento.

Photosport
SANTIAGO.- Roberto Gutiérrez asume que la derrota de 4-2 ante Cobresal no pasó por el cometido del juez Carlos Ulloa, pero sí considera que un par de errores fueron fundamentales en el trámite del partido.

"En un partido uno a uno, con la mano que quedó clara, puede cambiar el trámite de un partido. Vamos cero a cero, con un gol que hago yo y me anulan por una posición legítima, también cambia la situación", reclamó el delantero de Universidad Católica.

Y tuvo más. "Ya van tres, cuatro fechas seguiditas con nosotros. No le echamos la culpa al árbitro por haber perdido el partido, es responsabilidad nuestra, pero sí hay errores que están a la vista de ustedes, de la gente que lo ve y ellos también tienen que hacerse responsables y en ese sentido no sé, no he visto que se pueden hacer responsables".

En otro tema, el atacante de la UC señaló que "queremos siempre seguir mejorando y para eso la capacidad de autocrítica que tiene el equipo es bastante buena".

" Estamos conscientes que cometimos errores para perder este partido. Todo lo hemos dicho en la interna, habrá que mejorar eso para que no vuelva a pasar", agregó.

Finalmente, sobre las críticas de los hinchas, Gutiérrez manifestó que "los hinchas se pueden expresar de la manera que sienten. Nosotros como grupo nos hacemos fuerte, nos fortalecemos. Banco a mis compañeros a muerte y juntos podemos seguir mejorando la situación que no es mala, sino que tuvimos un tropiezo y esperamos no volver a tenerlo”.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?