EMOLTV

Ahora ponen a Carlo Ancelotti como posible sustituto de Manuel Pellegrini en el City

Ayer era Guardiola el principal nombre para reemplazar al técnico chileno debido al rendimiento de su equipo en Champions y la Premier. Pero según The Telegraph el actual entrenador del Real Madrid sería el nuevo favorito de los directivos.

03 de Marzo de 2015 | 09:03 | Emol
imagen

Carlo Ancelotti principal nombre para sustituir a Manuel Pellegrini en el City según The Telegraph

EFE

SANTIAGO.- Los días para Manuel Pellegrini como entrenador del Manchester City no son nada tranquilos. Las últimas derrotas conseguidas por el equipo en Champions League (1-2 ante el Barcelona) y Premier League (2-1 ante Liverpool) han provocado que la prensa inglesa ya hable de sustitutos para la banca del City.


Ayer el principal nombre era Josep Guardiola. Pero este martes según el diario The Thelegraph, Carlo Ancelotti, actual técnico del Real Madrid, es del gusto de los directivos.

El contrato de Pellegrini de tres años con el cuadro inglés expira al final de la campaña 2015-16, y el adiestrador nacional se enfrenta a un futuro incierto en el Estadio Etihad si terminara la temporada sin un trofeo.


Ancelotti, ya completó dos años de los tres que lo tienen amarrado a los merengues, y el presidente Florentino Pérez aún no ha extendido su vínculo con los madrileños por más temporadas.

Pero lo que los gerentes del equipo ciudadano más destacan del italiano es que llevó a sus actuales dirigidos a conseguir después de 12 años la Champions el año 2014.

Esto gusta en Manchester que en el plano local han obtenido buenos resultados, pero a nivel europeo buscan mayor visibilidad. 

Aunque el ex técnico del AC Milán y el Chelsea no ha mostrado interés para llegar al City, se sabe que está preparado para volver a la Premier en el futuro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?