Sitio de la Liga española sentencia: "Las paradas de Bravo mantienen al Barça peleando el título"

La página oficial del torneo hispano dedicó una nota al portero chileno elogiando sus actuaciones y asegurando que "está siendo decisivo" para el conjunto catalán.

03 de Marzo de 2015 | 11:10 | Emol

''La primera temporada de Bravo en el Barça no quedará en el olvido'', dice la nota.

EFE
SANTIAGO.- Siguen y suman los elogios para Claudio Bravo, más aún por su gran actuación en el triunfo del pasado fin de semana que acercó al Barcelona a dos puntos del líder, Real Madrid.

El meta chileno fue protagonista en la victoria sobre el Granada de Manuel Iturra, lo que le valío una serie de loas por parte de la prensa hispana. Ahora se sumó a estas palabras el sitio oficial de la Liga española.

A través de una nota dedicada especialmente al capitán de la "Roja", la página web del certamen hispano tituló: "Las paradas de Claudio Bravo mantienen en la pelea al Barcelona".

"Claudio Bravo está siendo decisivo para el Barcelona. Es el portero de la Liga BBVA menos goleado y ostenta el honor de ser el chileno con más partidos en la mejor liga del mundo", dice la publicación.

Y agrega: "15 goles encajados tras 25 partidos. Es el portero que menos tantos ha recibido. Su temporada es para enmarcar y el Barcelona ha encontrado un portero que siempre aparece cuando se le necesita".

La nota se la juega y afirma que "nadie duda que Bravo tiene que ser el portero oficial del Barcelona. No se ha jugado partido en que no haya tenido parada importante o decisiva".

Finalmente, el artículo aplaude el cometido del chileno desde que llegó al club catalán y sentencia: "La primera temporada de Bravo en el Barça no quedará en el olvido".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores