City de Pellegrini vuelve al triunfo pero mantiene su diferencia con el líder Chelsea en Premier

Tras la derrota del pasado fin de semana ante el Liverpool, los dirigidos por el DT nacional vencieron por 2-0 al Leicester. Mientras que el cuadro de Mourinho también ganó.

04 de Marzo de 2015 | 19:07 | Emol

El City respira pero sigue a cinco puntos del Chelsea.

Reuters

SANTIAGO.- El Manchester City de Manuel Pellegrini volvió al triunfo en Premier League. El cuadro inglés logró una victoria por 2-0 frente al Leicester y mantiene su diferencia con el líder Chelsea, que ganó de visita por 1-0 sobre West Ham por la jornada 28 de la liga inglesa.

Las anotaciones para los ciudadanos en el encuentro realizado en el Etihad Stadium, fueron del mediocampista español, David Silva, antes del descanso en el minuto 45, y el segundo gol vendría también en los momentos finales pero del segundo lapso, con el tanto de James Milner a los 88'.

Por su parte los dirigidos por José Mourinho, que tienen un partido menos, lograron sumar tres puntos gracias al gol de Eden Hazard a los 22' y mantienen la distancia de cinco puntos sobre los adiestrados por Pellegrini.

Pese a esto el City, que en la fecha anterior había caído ante el Liverpool y en Champions también sumó una derrota a manos del Barcelona, con este triunfo en liga toma fuerza para enfrentar los próximos retos.

En la próxima jornada del certamen inglés, los "citizens" deberán visitar el próximo 14 de Marzo al Burnley, que marcha como penúltimo de la clasificación. Mientras que un día después los "Blues" de Mourinho recibirán a un complicado rival, el Southampton, quinto lugar de la liga de Inglaterra.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores