Héctor Tapia advierte: "Es un triunfo importante, pero hay que estar con los pies en la tierra"

El técnico de Colo Colo se mostró contento por la victoria sobre Atlas y valoró que su equipo está peleando en la Libertadores y en el Torneo de Clausura.

04 de Marzo de 2015 | 22:30 | Emol

Se fue contento del Monumental.

Reuters

SANTIAGO.- Contento, tranquilo y muy conforme. Así estaba Héctor Tapia en la conferencia de prensa tras el triunfo de 2-0 de Colo Colo sobre Atlas por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Y no era para menos. Su equipo ganó un complicado partido y se colocó como líder de su zona quedando muy bien posicionado de cara a pelear el paso a los octavos de final del torneo continental.


"Fue un partido difícil. Nos encontramos con un equipo que dominaba muy bien refugiarse y salir de contra, de pronto nos precipitamos y nos pillaron mal parados. Nos costó mucho el primer tiempo", fue el primer análisis del DT.


"En el segundo el ingreso de Baeza nos mejoró, no estuvimos tan expuestos y el equipo se hizo más fuerte, lo que finalmente fue fundamental para poder ganar el partido. Hubo individualidades y un juego en equipo muy positivo", dijo a continuación.

Pero más allá de lo importante de la victoria, el técnico del Cacique reconoció que aún no se ha logrado nada y que deben seguir paso a paso para cumplir el objetivo de clasificar a la siguiente ronda.

"Es una victoria más, importante, pero hay que estar con los pies en la tierra. Hay que disfrutarlo, pero mirar en lo que viene que es la Universidad de Concepción por el torneo", indicó.

"Ahora tenemos un tiempo largo para pensar en lo que viene en la Copa, Atlas era un excelente equipo y ganarles habla muy bien de nuestro equipo", agregó.

Además, valoró que Colo Colo está peleando la Libertadores, pero también está luchando el título en el Torneo de Clausura, por lo que hay que dar rápidamente vuelta la página y pensar en lo que viene. 


"Hoy hay que disfrutar, mañana pensar en hacernos fuerte y rendir a nivel local. Estamos peleando en los dos frentes y no podemos dar espacios. Hay que ver si esta semana podemos quedar punteros también", señaló.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores