Simeone no extendería su contrato con el Atlético a la espera de una oferta del City

Según diario inglés Daily Star el técnico argentino está "desesperado por triunfar en el Etihad", y si Pellegrini no consigue títulos al final de temporada sería el principal candidato a sustituirlo.

05 de Marzo de 2015 | 09:32 | Emol

Simeone estaría ''desesperado'' por dirigir el City según medio inglés.

AP

SANTIAGO.- En la semana se han especulado con varios candidatos para sustituir a Manuel Pellegrini en la banca del Manchester City si no consigue títulos a final de temporada. La prensa inglesa habló primero de Josep Guardiola, después de Carlo Ancelotti y ahora este jueves se sumó Diego Pablo Simeone a la lista.

Según el diario Daily Star el adiestrador argentino no ha firmado su renovación de contrato hasta 2022 con su actual club, el Atlético de Madrid, debido a que está "desesperado por triunfar en el Etihad".

El ex entrenador de River Plate, quien la temporada pasada también sonó como candidato para la banca de los ingleses, estaría esperando hasta junio, cuando termina la competición, para escuchar alguna oferta proveniente de la dirigencia del City.

Además, el medio de Inglaterra incluso propone a Simeone como el número uno para sustituir a Pellegrini tras la negativa de Guardiola para dirigir a los ciudadanos y la difícil misión de persuadir a Ancelotti para que salga del Real Madrid.

El técnico trasandino se ha establecido como uno de los mejores del fútbol mundial tras liderar a los "Colchoneros" al título de la Liga española la temporada pasada, venciendo a los dos dominadores absolutos del torneo español, sus vecinos los merengues y el Barcelona.

Por otra parte, el gran nivel mostrado por sus dirigidos en la pasada Champions League (donde llegó a la final) es algo que le gusta a los "citizens",  justamente están buscando dar que hablar en la competición de clubes más importantes del mundo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores