Prensa mexicana, tras triunfo de Colo Colo en la Libertadores: "Atlas chocó contra Paredes"

Los medios de este país creen que la visita ayer miércoles en el Monumental perdonó en el primer tiempo y que con los cambios el Cacique fue mejor en el segundo.

05 de Marzo de 2015 | 09:28 | Emol

Colo Colo derrotó 2-0 al Atlas de Guadalajara

SANTIAGO.- Un buen triunfo consiguió Colo Colo en su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015. Los albos derrotaron 2-0 a Atlas con dos tantos de Esteban Paredes.

Justamente, el apellido del artillero del Cacique sirvió para que los medios mexicanos publicaran sus títulos acerca del duelo que se jugó en el Monumental. El más expresivo fue el diario deportivo Medio Tiempo  quien en su portada pone que Atlas chocó "contra Paredes".

"Con dos goles de Esteban Paredes, un viejo conocido de los Zorros, el Colo Colo de Chile aprovechó los errores de Atlas y lo mandó de regreso con las manos vacías", explicaron luego, añadiendo que Atlas se "cansó de fallar", recordando las oportunidades que desperdiciaron en el primer tiempo.

Pero aclaran que en el segundo lapso el Cacique fue mejor. "Para la segunda parte, el conjunto local fue otro, se presentó más intenso y tomó el control ante unos Rojinegros que dejaron de llegar al área".

El diario Excelsior,  en tanto, apuntó que "el plan de dividir su plantel para evitar el desgaste que causa la Copa Libertadores le falló al Atlas", destacando a Justo Villar, quien "fue el otro factor que evitó la ventaja del Atlas en su visita al Monumental de Chile".

Y recordaron. "En el segundo tiempo poco se supo de los dirigidos por Tomás Boy. El reencuentro con jugadores como Esteban Paredes (exjugador de Gallos y Atlante), Humberto Suazo (ídolo en el Monterrey) y Jean Beausejour (algunos torneos en el América) terminó por ser poco grato para los tapatíos".

El diario Record  también apuntó al buen segundo tiempo de Colo Colo. "En el complemento, los locales se hicieron con las riendas del encuentro. La recompensa para el Cacique llegó al 68' después de que Valdés fue derribado dentro del área por Juan Carlos Medina".

Añadieron que "el cobro desde los once pasos fue traducido en el 1-0 por Esteban Paredes, quien definió al centro de la meta. El panorama para los tapatíos se nubló aún más con la segunda amonestación para Walter Kanneman. Con un hombre menos, parecía cuestión de tiempo para consumarse la caída, misma que llegó junto con el doblete de Paredes en el 90', aunque la jugada parecía fuera de lugar".

Por otra parte el Diario Universal  "aunque el Atlas equilibró el juego en largos pasajes del partido, terminó desgastándose ante un equipo albo que fue creciendo a medida que transcurrían los minutos y que terminó justificando a plenitud su victoria".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores