Christian Garín tras triunfo: "No jugué mi mejor tenis pero puse garra quizás como nunca antes"

El tenista nacional se mostró autocrítico pero feliz y orgulloso de lograr el primer punto para Chile en la serie ante Perú por Copa Davis.

06 de Marzo de 2015 | 17:34 | Emol

Garín es el segundo mejor chileno en la clasificación mundial.

AFP

SANTIAGO.- Tras casi cinco horas de partido, un extenuado Christian Garín logró obtener el primer punto para Chile en la serie ante Perú por Copa Davis tras vencer a Duillio Baretta y reconoció que no jugó un buen partido, pero que logró sacar adelante a punta de "garra" y "actitud"

“Todavía no lo puedo creer, hace un rato estaba jugando dos sets abajo. Me ha costado siempre representar a Chile por que sé lo difícil e importante que es para mi. No jugué mi mejor tenis en lo absoluto, pero puse una garra quizás como nunca antes", reconoció a la transmisión televisiva.

Garín obtuvo su cuarto triunfo por el certamen mundial representando al país y afirmó: "la verdad es que estoy feliz de darle un punto a Chile. Estoy orgulloso de ser chileno, darle una mano al Nico.

El rival incaico mostró problemas físicos durante el encuentro que lo llevaron a estar cerca del retiro, pero la segunda raqueta nacional no se mostró convencido de sus dolencias.

"Cada uno aplica sus tácticas, no me atrevo a decir algo por la lesión, estoy contento por mi actitud, no por el tenis", aseveró.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores