Capitán peruano de Copa Davis: "La renovación de Chile está asegurada"

Pablo Arraya elogió a los tenistas nacionales por lo realizado en la serie y aunque "no jugaron su mejor tenis, el equipo se ve muy sólido", sostuvo.

07 de Marzo de 2015 | 18:20 | Emol

La otrora raqueta incaica cree que Chile volverá al primer plano tenístico.

EFE

SANTIAGO.- Las derrotas en la vida se suelen asimilar de diferentes formas. Pablo Arraya, capitán de Perú por Copa Davis, elogió el trabajo de Chile, que ganó la serie a sus dirigidos por la Zona Americana II.

"Vienen haciendo un trabajo desde hace un año y a pesar que a veces no jugaron su mejor tenis en estos duelos, la renovación de Chile está asegurada", dijo Arraya.

El técnico incaico añadió que "demostraron que están muy sólidos, que tienen un buen equipo".

Arraya dio las claves de la victoria chilena y no ocultó cuál fue el problema que no pudo resolver. "Lo que pasa es que son muy diferentes sus jugadores por lo que hacen en la cancha. Eso hace que los partidos sean aún más difíciles para nosotros".

"Por un lado tienen un jugador de mucha potencia que juega de fondo y por otro lado un jugador que saca muy bien”, agregó sobre las características tenísticas de Christian Garín y Nicolás Jarry, respectivamente.

Finalmente, al adiestrador peruano dijo que "encuentro que están haciendo las cosas bien, se nota que se hizo un trabajo. Es algo que nosotros queremos hacer en Perú".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores