EMOLTV

Pese a castigo de la ANFP, la U comienza la venta de entradas para el Superclásico

El ente rector del fútbol nacional sancionó a los azules con una fecha sólo con abonados y público visitantes, pero la apelación al fallo posibilitaría al club para contar con público general.

07 de Marzo de 2015 | 18:29 | Emol
imagen

El último clásico fue para Colo Colo.

Photosport.

SANTIAGO.- Universidad de Chile ya comenzó con la venta de entradas para el Superclásico ante Colo Colo que se desarrollará en el Estadio Nacional el próximo sábado 14 de marzo en el marco de la undécima fecha del Clausura.


Recordemos que la U cuenta con un castigo de la ANFP debido a una decena de bengalas que prendieron barristas en el duelo ante Unión Española, que determinó que los azules deberán jugar sólo con abonados y público visitante en el próximo encuentro, que corresponde al partido ante los albos.


No obstante, la U apelará a la sanción, por lo que ésta podría ser aplazada para que los universitarios puedan contar con más público para el Superclásico.


De todas formas, los azules seguirán con la restricción para el sector de galerías, donde sólo podrán ingresar abonados y entradas que ellos les compren a otros hinchas. En el resto de las zonas del estadio, podrá entrar público general.


Las galerías tendrán un valor de 10 mil pesos; Andes, 15 mil; Pacífico Lateral, 30 mil; Fuera Marquesina 50 mil y Bajo Marquesina 75 mil. Estos tickets pueden ser adquiridos a través del sistema Punto Ticket por internet.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?