Nicolás Jarry gana el cuarto punto de Chile ante Perú en la serie de Copa Davis

La primera raqueta nacional venció en dos sets a Duilio Vallebuona, dejando 4-0 arriba al equipo capitaneado por Nicolás Massú.

08 de Marzo de 2015 | 13:34 | Emol

Volvió a responder Jarry.

José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- Y Chile está arrollando a Perú en la primera ronda de la Zona Americana II de la Copa Davis. Este domingo Nicolás Jarry ganó el cuarto punto de la llave y dejó al conjunto nacional 4-0 sobre los incaicos.

Con la serie ya sellada a favor del conjunto capitaneado por Nicolás Massú, después del triunfo en el dobles el sábado, la primera raqueta criolla salió a la cancha del Estadio Palestino para enfrentar a un desconocido Duilio Vallebuona, número 1541 de la ATP.

Y de entrada sorprendió el incaico. En el tercer juego le quebró a Jarry y comenzó a complicar al nieto de Jaime Fillol que no encontraba su mejor juego y sus devoluciones no entraban.

Esto hasta el décimo game de la primera manga. Ahí el chileno comenzó a devolver mejor y pudo romper el saque del peruano que empezó a confundirse y a fallar, tanto así que entregó otra vez su servicio en el 12° juego, justo para que Jarry se llevara el set 7-5.

En la segunda manga estiró el buen nivel el nacional. En la primera que le tocó devolver volvió a quebrar. Fue en el segundo juego.

Luego, en el octavo game otro rompimiento del chileno y el set 6-2 y el partido, el segundo que gana Jarry en su corta historia en Copa Davis.
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores