Nicolás Jarry gana el cuarto punto de Chile ante Perú en la serie de Copa Davis

La primera raqueta nacional venció en dos sets a Duilio Vallebuona, dejando 4-0 arriba al equipo capitaneado por Nicolás Massú.

08 de Marzo de 2015 | 13:34 | Emol

Volvió a responder Jarry.

José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- Y Chile está arrollando a Perú en la primera ronda de la Zona Americana II de la Copa Davis. Este domingo Nicolás Jarry ganó el cuarto punto de la llave y dejó al conjunto nacional 4-0 sobre los incaicos.

Con la serie ya sellada a favor del conjunto capitaneado por Nicolás Massú, después del triunfo en el dobles el sábado, la primera raqueta criolla salió a la cancha del Estadio Palestino para enfrentar a un desconocido Duilio Vallebuona, número 1541 de la ATP.

Y de entrada sorprendió el incaico. En el tercer juego le quebró a Jarry y comenzó a complicar al nieto de Jaime Fillol que no encontraba su mejor juego y sus devoluciones no entraban.

Esto hasta el décimo game de la primera manga. Ahí el chileno comenzó a devolver mejor y pudo romper el saque del peruano que empezó a confundirse y a fallar, tanto así que entregó otra vez su servicio en el 12° juego, justo para que Jarry se llevara el set 7-5.

En la segunda manga estiró el buen nivel el nacional. En la primera que le tocó devolver volvió a quebrar. Fue en el segundo juego.

Luego, en el octavo game otro rompimiento del chileno y el set 6-2 y el partido, el segundo que gana Jarry en su corta historia en Copa Davis.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores