Tapia y el Superclásico: "Queremos sacarlo adelante para poder tomar pronto la punta"

Finalizada la victoria sobre U. de Concepción, el técnico de Colo Colo alabó el nivel de sus dirigidos y aseguró que a partir del martes se enfocarán de lleno para el duelo con la U.

08 de Marzo de 2015 | 21:17 | Emol

SANTIAGO.- Colo Colo sigue con su paso firme tras golear 3-0 a Universidad de Concepción en el cierre de la décima fecha del Torneo de Clausura.


La victoria colocó a los albos a un punto del líder Cobresal, por lo que el técnico Héctor Tapia no escondió su satisfacción por el resultado y además, tuvo palabras para referirse al próximo desafío del Cacique: El Superclásico.


"El equipo mostró jerarquía y manejó el partido ante un rival que nos venía haciendo daño últimamente. Cada día que pasa crecemos", precisó el DT.


Consultado por el duelo del próximo sábado con la U, Tapia puntualizó que "los clásicos son especiales. Queremos sacarlo adelante para meter presión y tomar la punta".


Sobre si ya tiene pensado qué equipo parará ante los laicos, el entrenador dejó en claro que aún no piensa en aquello y que a partir recién del martes se enfocarán en el cuadro de Martín Lasarte.


"Mañana después de mucho tiempo tiempo tendremos un día libre para descansar. El martes comenzaremos los trabajos para llegar de la mejor forma", enfatizó.


Para finailizar, se refirió al desgaste que ha tenido su elenco jugando en dos frentes (Libertadores y Clausura) destacando el buen nivel físico y la actitud que han mostrado sus pupilos.


"Es un desgaste normal. Hay que agregarle los partidos que jugamos con hombres menos, pero todos corren hasta el final y además entra gente decisiva desde la banca. Hay una gran lucha interna en el equipo y eso siempre va a ser bueno", concluyó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores