EMOLTV

Retorno de Valencia a la titularidad sería la novedad en Palestino ante Montevideo Wanderers

El cuadro árabe se mide este martes a los charrúas en la capital uruguaya en un duelo que puede marcar el futuro de ambos en la Copa Libertadores.

09 de Marzo de 2015 | 21:13 | Emol
imagen

Leonardo Valencia

Photosport

SANTIAGO.- Palestino se prepara para su tercer duelo por la fase grupal de la Copa Libertadores de América 2015 ante Montevideo Wanderers, que se jugará este martes en la capital de Uruguay.

El entrenador Pablo Guede probó diversas fórmulas para el pleito ante los charrúas, que podría decir el futuro del cuadro árabe en el torneo continental.

Y en esas pruebas siempre estuvo el volante Leonardo Valencia, quien es una de las figuras del equipo y que no fue convocado para el pleito anterior ante Zamora de Venezuela por "bajo rendimiento".

Ahora, el volante surgido de Universidad de Chile sería de la partida para este trascendental duelo, que se jugará desde las 19:30 horas de este martes.

Palestino iría desde el arranque con Darío Melo en el pórtico, Alejandro Márquez, Germán Lanaro y Paulo Díaz en la última línea; Esteban Carvajal, Augusto Farías, Diego Rosende y Jason Silva en mediocampo; Leonardo Valencia, Diego Chaves y Renato Ramos en ataque.

El cuadro "tetracolor" suma tres puntos en la fase grupal, al igual que los uruguayos, tras caer 0-2 con Boca Juniors como local y luego vencer a los venezolanos como visita por 1-0.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?