Salida nocturna de Johnny Herrera antes del duelo con Audax preocupa en la U

El portero azul reconoció haber asistido a un matrimonio dos días antes de la derrota frente a los verdes de La Florida, pero descartó haber quedado en estado de ebriedad.

10 de Marzo de 2015 | 10:20 | Emol

Johnny reconoce haber asistido a un matrimono antes de Audax.

El Mercurio
SANTIAGO.- Parecían días tranquilos en la Universidad de Chile después de los triunfos ante The Strongest y San Marcos de Arica y además en la previa de un nuevo Superclásico. 

Pero la hoguera se encendió este martes, porque se filtró una salida nocturna del portero Johnny Herrera a 48 horas´del duelo de la semana pasada ante Audax Italiano.  

Según publica El Mercurio este martes, el sábado 28 de febrero, 48 horas antes de ese duelo, el arquero asistió a un matrimonio en la comuna de Buin. Testigos de la fiesta aseguran que el futbolista estaba bajo los efectos del alcohol y que se fue a altas horas de la madrugada.

Al día siguiente, llegó a entrenar a las 10 de la mañana y en la noche quedó concentrado con sus compañeros.

Su salida llegó a oídos de Martín Lasarte, a quien, según sus cercanos, no le agradó la información recibida. En el CDA añaden que "es evidente que a un jugador le afecta salir, sobre todo antes de la última práctica, pues no rinde como corresponde. En todo caso, en esos días fuimos controlando todo, incluso sus niveles de hidratación, por lo que si hubiera tenido resaca, estaría registrado y no es así".

"El Mercurio" contactó a Johnny Herrera, quien se limitó a decir: "Todos en el club saben que fui a un matrimonio. No veo qué tiene de malo. Estuve en la misa, en la cena y compartí en la fiesta".

-Testigos aseguran que estaba ebrio...

"¿Me hicieron un alcotest, acaso? Pregunta si llegué a entrenar y cómo lo hice. Lo hice con ganas, como siempre".

-¿Entonces lo niega?

"Mira, escribe lo que quieras. Me da lo mismo... Insisto, todos sabían que ese día fui a un matrimonio".

El fin de semana pasado, Herrera no viajó a Arica. En la U niegan tajantemente que su ausencia haya tenido una razón distinta a la oficial. "Sentía una molestia en el aductor de la pierna derecha y le afectaba para despejar", dicen en el CDA.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores