Tensión en el City: Pellegrini habría evitado pelea entre dos jugadores tras dura discusión

Según revela el Daily Mirror, Kompany y Fernandinho estuvieron cerca de llegar a los golpes en el entretiempo del duelo ante Liverpool, que finalmente el equipo del DT chileno perdió 2-1.

11 de Marzo de 2015 | 08:33 | Emol

Fernandinho y Vincent Kompany en pleno entrenamiento del Manchester City.

Reuters
SANTIAGO.- El ambiente en el Manchester City es tenso, más aún cuando se acerca la revancha ante el Barcelona por los octavos de final de la Liga de Campeones tras perder 2-1 en la ida en Inglaterra.

A los cuestionamientos sobre la continuidad de Manuel Pellegrini en la banca, ahora se suma una dura discusión entre dos de sus jugadores que casi llega a los golpes el pasado 01 de marzo.

Según el medio inglés Daily Mirror, el entrenador chileno tuvo que intervenir para que Vincent Kompany y Fernandinho no terminaran en una pelea tras intercambiar fuertes palabras en el entretiempo del duelo ante Liverpool, por la Premier League.

Aquel encuentro terminó en derrota para el City, pero la tensa situación se vivió en el descanso cuando el equipo del "Ingeniero" se encontraba en su camarín.

"Ambos jugadores se picaron en el descanso del partido que los citizens perdieron en Anfield Road. Fernandinho habría pedido al belga que pusiera más atención en referencia a la jugada del 1-0. Kompany no aceptó la recriminación de su compañero y pese a la intervención de Pellegrini, no se calmó y siguió con su enfrentamiento", revela el citado medio. 

Agrega que "el técnico chileno separó a sus jugadores y se puso ligeramente de parte de Fernandinho, lo que alteró aún más a Kompany, que se enfrascó en otra discusión con su entrenador".

La consecuencia inmediata fue ver a Fernandinho en la galería y a Kompany en la banca de suplentes en el siguiente compromiso liguero del City. Ninguno de los dos jugó ante el Leicester City.

Ahora, solo falta ver si Pellegrini les levantará el castigo con vistas al decisivo choque de Champions ante los catalanes.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores