EMOLTV

Acosta está molesto por decisión de la ANFP para que Deportes Iquique juegue con luz natural

El duelo del próximo 21 de marzo ante Cobreloa será el último que el elenco nortino disputará de noche, debido a los problemas que presentan las torres de iluminación.

11 de Marzo de 2015 | 10:46 | Emol
imagen

El técnico de Deportes Iquique Nelson Acosta.

Photosport
SANTIAGO.- Con molestia reaccionó el técnico de Deportes Iquique, Nelson Acosta, luego de conocer la decisión de la ANFP de programar los encuentros de local de su equipo con luz natural y no de noche, como acostumbra jugar el conjunto nortino.

Así, el duelo del próximo 21 de marzo ante Cobreloa, válido por la 12ª fecha del Torneo de Clausura 2014-2015, será el último que Iquique dispute en horario nocturno, debido a los problemas que presentan las torres de iluminación.

Al respecto, Acosta lamentó la determinación del ente rector del fútbol chileno al señalar que "de noche somos otro equipo, porque sería entregar muchas ventajas al rival jugando de día".

En tanto, el gerente deportivo de los iquiqueños, Leonardo Mas, explicó que "ante Cobreloa no habrá cambio de hora (21:00), pero el resto de las fechas será de día, tal como estaba programado".

Tras la medida, el primer encuentro que disputará de local con luz natural Deportes Iquique será el 12 de abril, a partir de las 15:30 horas, frente a Unión Española. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?