EMOLTV

Prensa uruguaya advierte que Montevideo Wanderers "sufrió" para derrotar a Palestino

Tras la ajustada victoria 1-0 sobre el conjunto de Pablo Guede, medios uruguayos destacaron el resultado agregando que "nada le sobró" para lograr el triunfo.

11 de Marzo de 2015 | 10:50 | Emol
imagen

La prensa charrúa señaló que a Wanderes ''no le sobró nada'' para imponerse sobre los árabes.

EFE

SANTIAGO.- Estrecho fue el triunfo que sumó Montevideo Wanderers frente a Palestino en Montevideo, en el correspondiente al Grupo 5 de la Copa Libertadores y que le permitió a los charrúas escalar al primer lugar de la zona en compañía de Boca Juniors con seis puntos.


1-0 fue la corta diferencia que logró sacar el conjunto "bohemio" ante los dirigidos de Pablo Guede, resultado que fue calificado como sufrido por los medios uruguayos.

El diario Ovación alabó el cometido de Wanderers en el primer lapso, aunque aseguró que en la segunda parte pudo resignar un empate frente al cuadro árabe.


"Nada le sobró al vicecampeón uruguayo. Anotó un gol a los 23 minutos con un gran remate de Matías Santos, pudo haber convertido alguno más, pero en el segundo tiempo sufrió mucho y de no ser por el arquero Leonardo Burián, pudo haber perdido dos puntos que hubieran sido prácticamente lapidarios, pues esa situación hubiese obligado al equipo de Alfredo Arias a salir a buscar la victoria en Chile cuando le toque ir", reza la publicación.


En tanto, el Observador acotó que Wanderers "se jugó sus cartas contra Palestino, un equipo que siente el fútbol con la misma intensidad de esas ideas".


"Con ataques rápidos y explosivos más buen trato del balón, el bohemio jugó un primer tiempo perfecto. Generó ocho situaciones de gol y se puso 1-0 arriba con un gol notablemente gestado por ese exquisito pasador que es Matías Santos", publicó.


Palestino y Montevideo Wanderers se volverán a medir el próximo jueves 19 de marzo en el estadio Santa Laura, encuentro donde los tetracolores deben conseguir una victoria de cara a sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?