Charles Aránguiz cumple dos semanas sin jugar y sigue con trabajo especial en Brasil

El volante chileno sufre problemas físicos en su muslo derecho y recién reaparecería el 18 de marzo en el duelo del Inter ante Emelec por la Copa Libertadores.

11 de Marzo de 2015 | 17:01 | Emol

Desde el duelo ante la U por la Copa Libertadores que Aránguiz no ve acción.

AFP
SANTIAGO.- El pasado 26 de febrero precisamente ante Universidad de Chile fue la última vez que Charles Aránguiz estuvo en cancha con el Internacional de Porto Alegre.

Tras el encuentro que ganó 3-1 su equipo por la Copa Libertadores, el volante chileno ha estado fuera de las convocatorias a raíz de una lesión que ya lo tiene con dos semanas sin jugar.

El seleccionado nacional sufre problemas físicos en su muslo derecho que lo han obligado a trabajar al margen de sus compañeros y bajo la atenta mirada del cuerpo médico de su equipo.

La idea del club brasileño es que Aránguiz siga su recuperación con trabajo diferenciado durante esta semana y que recién entre sábado y domingo se una al resto de los jugadores.

"Charles comenzó la recuperación y seguirá este trabajo hasta el viernes, de no experimentar ninguna molestia. Por ahora está en terapia física", explicó el preparador físico, Elio Carravetta a radio Guaíba.

El chileno ya se ha perdido tres partidos del Inter y todo indica que también estará fuera de los próximos dos, ya que el cuerpo médico espera que el alta médica recién la tenga para el duelo del 18 de marzo ante Emelec por la Libertadores.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores