Esteban Paredes y duelo con la U: "Ganando nos acercamos a nuestro objetivo del título"

El delantero de Colo Colo aseguró que su equipo saldrá a buscar el partido "desde el primer minuto", teniendo en cuenta que los azules querrán también vencer para "salvar el semestre".

11 de Marzo de 2015 | 16:10 | Emol

El atacante albo cree que imponerse sobre los laicos puede acercar a su equipo al título.

AFP

SANTIAGO.- Ya se respiran aires de Superclásico en Macul. Este miércoles, el atacante de Colo Colo, Esteban Paredes, se refirió al duelo del próximo sábado ante la U, en un compromiso que puede ser vital para el Cacique en su afán de levantar el título del Clausura.


En el conjunto albo saben que un triunfo los pone en buen pie para quedarse con la corona y así lo dejo entrever el atacante en conferencia de prensa.


"En mi opinión tenemos que salir a buscar el partido desde el primer minuto. Ganando nos acercamos a nuestro objetivo que es el título", senteció el goleador.


En esa línea, Paredes agregó que "son partidos diferentes con jugadores de mucha experiencia. Creo que el sábado la U va a salir con todo. Pese a que ha perdido varios partidos van a querer ganar para salvar el semestre. Esperamos el partido del sábado para poder ganarlo. Defiendo a Colo-Colo y quiero que el equipo llegue a lo más alto".


Sobre el buen momento personal por el que atraviesa, Paredes valoró que el equipo lo deje en buen pie de cara al gol.


"Me he sentido bien en estas últimas dos semanas. Todos quieren jugar estre partido. Tengo que agradecerle a mis compañeros que me dejan frente al arco. Esto es un complemento. Todos sabemos la calidad que tienen los jugadores.  La formación es un tem que tiene que definir Tito", aseveró.


En ese sentido, Paredes remarcó los minutos que están teniendo jugadores jóvenes como Claudio Baeza y Camilo Rodríguez acotando que "me siento feliz cuando los muchachos debutan o cuando hay gente joven jugando. En estos partidos no se han notado las expulsiones".


Consultado por el bajo presente de Johnny Herrera, Paredes mostró su respeto por el arquero azul opinando que "es un tipo de mucha experiencia, un buen elemento y un buen arquero".


Para finalizar, se refirió a su futuro en Pederero concluyendo que "tengo contrato con el club, estamos a días de un partido importante y no estoy pensando en irme".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores