Ibrahimovic trató de "bebés" a los jugadores del Chelsea tras su expulsión en Champions

El delantero sueco del PSG criticó que tras la falta que le cometió al brasileño Oscar, casi todos los jugadores del equipo inglés rodearon al árbitro, pidiendo la roja.

12 de Marzo de 2015 | 13:42 | Emol

SANTIAGO.- "Cuando sucedió la tarjeta roja lo peor fue la reacción de los jugadores del Chelsea. Sentí que habían 11 bebés a mi alrededor ". Estas fueron las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic, delantero del PSG, quien fue expulsado a los 30 minutos del primer tiempo del enfrentamiento ante los "Blues" dirigidos por Jose Mourinho, en la clasificación de su equipo a los cuartos de final de la Champions League.

El atacante sueco recibió tarjeta roja tras una barrida al mediocampista brasileño Oscar, quien también se había lanzado al suelo en busca del balón. Tras la jugada, el nacido en Brasil se tomó fuertemente su pierna derecha en seña de dolor y nueve compañeros de él rodearon al árbitro holandés, Björn Kuipers, pidiendo exaltadamente la expulsión de Ibrahimovic.

"Yo no sabía si debía enojarme o reir. Cuando vi la tarjeta roja pensé: el tipo no sabe lo que hace", dijo el artillero de 33 años, capitán de la selección de Suecia.

En Inglaterra la jugada no pasó desapercibida por dos situaciones:

Primero, porque fue fundamental para el desarrollo del cotejo y observar el gran trabajo que hicieron los adiestrados por Laurent Blanc, quienes habían empatado en Paris por 1-1 en la ida y ahora, en Stamford Bridge con 10 hombres, lograron clasificarse en el tiempo extra tras igualar el marcador por 2-2.

Segundo, la reacción de los jugadores del Chelsea y el actuar del juez en la pólemica jugada fue bastante criticada por los expertos que observaron el partido.

Jaime Carragher, ex jugador del Liverpool y actual comentarista en el canal de televisón inglés SKY SPORTS, aseguró que fue una "deshonra" el comportamiento de los futbolistas del conjunto londinense.

"La reacción de los jugadores del Chelsea es vergonzosa. Es algo que es muy triste y que está entrando en el juego actual. Viene de los equipos de José Mourinho, quien tiene estas reacciones fuera de la cancha ", dijo Carragher.

El ex defensa de la selección inglesa añadió además sobre la cuestionada decisión del árbitro que "fue muy lamentable, no es una tarjeta roja. De hecho, creo que está tratando (Ibrahimovic) de recoger sus pies. Lo miras y piensas: los pies de Oscar están incluso más arriba".

Otro que tampoco está de acuerdo con el cobro de Kuipers es Gary Neville, ex capitán del Manchester United y compañero de Carragher en el miso programa.

"No es una tarjeta roja para mí, creo que eso es una mala decisión del árbitro. Debe de haber consignadoe la tarjeta roja en el plazo de dos o tres segundos después", aseguró Neville.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores