Sampaoli considera a Vidal un jugador "con mucha fortaleza mental y "muy necesario" para la "Roja"

En entrevista con Tuttosport TV, el técnico de la "Roja" señaló espera contar con el volante para los amistosos frente a Irán y Brasil en Europa.

12 de Marzo de 2015 | 09:44 | Emol

SAMAPOLI.- A tres meses del inicio de la Copa América que se realizará en Chile, el técnico de la selección nacional, Jorge Sampaoli, se ilusiona con tener al volante Arturo Vidal en su máximo rendimiento.

En medio de su gira a Europa, donde el DT se ha reunido con algunos seleccionados, se dio tiempo para conversar con el medio italiano Tuttosport TV para analizar el actual momento del formado en Colo Colo.

Al respecto, el DT casildense aseguró que "Arturo está muy optimo físicamente".

Agregó que "ha jugado con más regularidad y eso le ha dado la posibilidad de encontrar su mejor forma,  y en esos partidos tan trascendentes como de Champions y la final del torneo (Calcio) encontrarán a un Arturo Vidal más consolidado que la etapa anterior".

Fue más allá el estratego argentino, pues al ser consultado por los próximos amistosos de la "Roja" ante Irán y Brasil en Europa, dijo que "estos partidos tan fuertes que nos tocará enfrentar se necesitará a jugadores con mucha fortaleza mental para afrontarlos y Arturo la tiene, él será muy necesario para esos encuentros".

Finalmente y ante la opción que el volante deje la Juventus al término de la temporada, Sampaoli lo aconsejó: "Sabiendo en la escuadra que está no arriesgaría ir a otro equipo por todo el cariño y el reconocimiento que le da la gente y habiendo ganado tanto".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores