Champions: En el City de Pellegrini apuestan por "sorprender" al Barcelona y dar vuelta la serie

Edin Dzeko tiene confianza en que su equipo puede dar el golpe la próxima semana en España, pese a la derrota de 2-1 sufrida en la ida de los octavos de final.

12 de Marzo de 2015 | 12:35 | Emol

El bosnio quiere la clasificación.

AP

SANTIAGO.- El próximo miércoles el Manchester City de Pellegrini visitará al Barcelona por la revancha de los octavos de final de la Champions League con la obligación de ganar y revertir la llave.

En el equipo del entrenador chileno saben que la derrota de 2-1 sufrida en Inglaterra le da la ventaja al conjunto español, que jugará en su estadio y con su gente, pero aún así confían en remontar la serie.

El delantero de los "citizens", Edin Dzeko, cree que su equipo puede cambiar la historia y apuesta por darlo todo en el Camp Nou para volver a casa con un triunfo y la anhelada clasificación.

"Ahora queremos sorprender al Barcelona. Queremos jugar mejor de lo que hicimos en el estadio Etihad y veremos si eso es suficiente para poder conseguir nuestro objetivo", expresó.

El atacante bosnio también se refirió a su contrato con el City y su futuro en el cuadro que hasta ahora dirige Manuel Pellegrini.

"Acabo de extender mi contrato y creo que debería ser un mensaje claro sobre que mi futuro está ligado a seguir en Manchester", sostuvo.


Y agregó: "No quiero hacer comentarios sobre los rumores. Soy feliz en la ciudad, en este gran club y sus grandes fanáticos".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores