EMOLTV

Tras cinco encuentros sin ganar, U. de Concepción abre la 11ª fecha marcada por el Superclásico

El conjunto universitario iniciará este viernes la jornada enfrentando en Yumbel a Ñublense, que busca mejorar en la tabla de coeficiente de rendimineto. También destaca el duelo entre la U y Colo Colo el sábado en el Estadio Nacional.

13 de Marzo de 2015 | 14:40 | Emol
imagen

El atacante Gabriel Vargas comandará el ataque de Universidad de Concepción.

Photosport
SANTIAGO.- Luego de cinco partidos sin conocer la victoria, cuatro derrotas y un empate, Universidad de Concepción intentará este viernes dejar su mala racha cuando a partir de las 17:30 horas abra la 11ª fecha del Torneo de Apertura ante un necesitado Ñublense.

El elenco de la Región del Biobío saldrá al estadio Municipal de Yumbel con la misión de sumar tres puntos que le permita afianzarse en la tabla de posiciones, donde ocupa el séptimo puesto.

En tanto, el conjunto chillanejo, que marcha en la posición 15°, buscará conseguir un triunfo para respirar algo más tranquilo en la tabla de coeficiente de rendimiento, luego de sus dos últimas caídas.

Además, en la jornada de hoy está programado el lance que protagonizarán desde las 20:00 O'Higgins de Rancagua y Deportes Iquique, escuadra que dirige el técnico Nelson Acosta.

Para la jornada sabatina, destaca el Superclásico que enfrentará a Universidad de Chile y Colo Colo a las 16:00 en el Estadio Nacional.

En los azules esperan una victoria que les permita mejorar la pobre campaña que llevan en el presente campeonato y llegar con confianza al duelo del martes ante los bolivianos The Strongest por la Copa Libertadores.

Mientras que en el Cacique sólo piensan en la victoria, para así seguir en la lucha del título.

Por otro lado, el líder del certamen, Cobresal, visitará el domingo a las 17:00 a Deportes Antofagasta con el objetivo de no perder la punta de la tabla.

Por su parte, Universidad Católica se medirá como local en San Carlos de Apoquindo ante el colista Barnechea, a las 18:15.

Y cerrarán la fecha Audax Italiano enfrentando a Huachipato, desde las 20:30 horas en el Bicentenario de La Florida. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?