EMOLTV

Tapia autoriza "banderazo" y cerca de 9 mil hinchas llegan al Monumental a apoyar a Colo Colo

Según fuentes cercanas al club, el técnico albo tuvo la idea de realizar el habitual evento en la cancha principal del recinto de Macul.

13 de Marzo de 2015 | 12:18 | Rubén Menéndez, Emol
imagen

Multitudinario ''Arengazo''.

@relatorpopular
SANTIAGO.- Masivo y tranquilo, así fue el "banderazo" realizado por los hinchas de Colo Colo este viernes al interior del estadio Monumental en la previa del Superclásico.

Según información de Carabineros, unos 9 mil fanáticos del Cacique llegaron al recinto de Macul para dar el último apoyo al plantel de cara al duelo de este sábado en el estadio Nacional.

El técnico del cuadro albo, Héctor Tapia, autorizó que los simpatizantes ingresaran al reducto, realizando frente a ellos la última práctica de la semana en la cancha principal de Pedrero.

Los hinchas del Cacique fueron ubicados en el sector Cordillera del recinto, el que estaba abarrotado de lienzos donde se destacaba el de la Garra Blanca en lo más alto de la grada.

Entre cánticos, petardos, bombos y silbidos, los jugadores albos entrenaron en completa normalidad, aunque el técnico sólo dispuso trabajo recreativo con balón.

Los simpatizantes ingresaron antes de las 11:00 de la mañana y se les permitió estar en al interior del estadio hasta cerca de las 12:00 del día.

Al final del entrenameinto, el plantel fue a saludar a los hinchas que sacaron una foto grupal, mientras el humo y el ruido colmaban el reducto de Macul.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?