Fierro no se confía: "La tabla es engañadora, la U tiene jugadores con muchos clásicos"

El capitán de Colo Colo no eludió que "el favoritismo" lo tenga el cuadro popular en este duelo y aseguró que "siempre tienen la obligación de ganar".

13 de Marzo de 2015 | 14:21 | Emol

Gonzalo Fierro quiere una victoria en su clásico N° 19 con la camiseta de Colo Colo.

El Mercurio

SANTIAGO.- Colo Colo y la Universidad de Chile llegan en situaciones distintas al duelo del sábado en el Estadio Nacional. El cuadro albo está a un punto del liderato, mientras que los azules no han tenido un buen primer semestre y están en la decimotercera posición del Torneo de Clausura 2014-2015.


Pero para el capitán colocolino, Gonzalo Fierro, esto no es un motivo para confiarse ante el archirrival.


"Sabemos que la tabla es muy engañadora. Ellos tienen buenos jugadores, de Selección, con muchos clásicos", dijo Fierro después de la última práctica del cuadro popular antes del choque frente a los azules.


Este entrenamiento, que fue realizado en el estadio Monumental, estuvo marcado por el habitual "Banderazo" de los hinchas albos, en donde animan a sus jugadores de cara al clásico. Cerca de 9 mil personas abarrotaron las gradas del reducto de Macul y el capitán se alegró por el apoyo y las muestras de cariño que recibió el plantel.


"Nos pone muy contentos que tal magnitud de gente venga y nos dé el apoyo. Sabemos que muy poca gente va a poder entrar al estadio. Es una sensación muy linda ver a esa gente que está esperando que su equipo pueda ganar", aseguró.


El lateral del Cacique, quien lleva 18 partidos disputados frente a la U, aseguró que "siempre los clásicos son especiales. Ser el jugador con más clásicos (en el actual plantel) es un orgullo".


Además, añadió que justamente los dirigidos por Martín Lasarte, "van a salir a hacer lo que saben hacer. Buscarán marcar la diferencia lo antes posible" e "intentarán anotar lo antes posible para estar más tranquilos".


Finalmente, Fierro aseguró que "el favoritismo siempre lo tiene Colo Colo. Siempre tenemos la obligación de ganar. Va a ser difícil, pero vamos a ganar".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores