EMOLTV

Suspenden duelos U. La Calera-San Marcos y San Luis-Copiapó por incendio en Valparaíso

El intendente Ricardo Bravo señaló que los partidos no se jugarán este sábado debido a que Carabineros deberá participar en las labores de emergencia en la región.

14 de Marzo de 2015 | 02:08 | Emol
imagen

No habrá fútbol en Calera este sábado.

El Mercurio

SANTIAGO.- El intendente de Valparaíso, Ricardo Bravo, informó esta madrugada de sábado que dos partidos del fútbol profesional chileno fueron suspendidos producto del incendio forestal que afecta a las comunas de Valparaíso y Viña del Mar.

La autoridad indicó que el partido Unión La Calera-San Marcos de Arica por el Torneo de Clausura de Primera División y el choque San Luis-Deportes Copiapó por el certamen de Primera B no se jugarán este sábado producto de la emergencia.

Bravo indicó que "la emergencia requiere de una cantidad de dispositivos policiales que va a ser difícil que podamos desplegar", en conversación con radio Cooperativa.

Calera y Arica se debían medir en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera desde las 19:00 horas, misma hora para el pleito entre "canarios" y copiapinos, que se iba a escenificar en el Bicentenario Lucio Faríña de Quillota.

Además, el intendente aseguró que están analizar repetir esta medida para el cotejo del domingo a las 16:00 horas en Quillota, entre Santiago Wanderers y Palestino.

Durante la jornada, Everton derrotó en esa ciudad a Coquimbo Unido, en duelo válido por la Primera B.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?