Suspenden duelos U. La Calera-San Marcos y San Luis-Copiapó por incendio en Valparaíso

El intendente Ricardo Bravo señaló que los partidos no se jugarán este sábado debido a que Carabineros deberá participar en las labores de emergencia en la región.

14 de Marzo de 2015 | 02:08 | Emol

No habrá fútbol en Calera este sábado.

El Mercurio

SANTIAGO.- El intendente de Valparaíso, Ricardo Bravo, informó esta madrugada de sábado que dos partidos del fútbol profesional chileno fueron suspendidos producto del incendio forestal que afecta a las comunas de Valparaíso y Viña del Mar.

La autoridad indicó que el partido Unión La Calera-San Marcos de Arica por el Torneo de Clausura de Primera División y el choque San Luis-Deportes Copiapó por el certamen de Primera B no se jugarán este sábado producto de la emergencia.

Bravo indicó que "la emergencia requiere de una cantidad de dispositivos policiales que va a ser difícil que podamos desplegar", en conversación con radio Cooperativa.

Calera y Arica se debían medir en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera desde las 19:00 horas, misma hora para el pleito entre "canarios" y copiapinos, que se iba a escenificar en el Bicentenario Lucio Faríña de Quillota.

Además, el intendente aseguró que están analizar repetir esta medida para el cotejo del domingo a las 16:00 horas en Quillota, entre Santiago Wanderers y Palestino.

Durante la jornada, Everton derrotó en esa ciudad a Coquimbo Unido, en duelo válido por la Primera B.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores