EMOLTV

Ex figura del Liverpool afirmó que equipos de Mourinho "No serán queridos como otros grandes"

El comentarista, columnista y ex capitán de los Reds, Jamie Carragher indicó que esto es producto de sus "artes oscuras".

14 de Marzo de 2015 | 15:01 | Emol
imagen

Carragher se desempeña actualmente como comentarista.

AFP

SANTIAGO.- Sigue la polémica en Inglaterra luego de la sorpresiva eliminación del Chelsea de José Mourinho ante el Paris Saint Germain por la Champions League luego de jugar con un jugador más durante gran parte del encuentro.


Jamie Carragher, actual comentarista, ex capitán y figura del Liverpool, le dedicó una columna en Daily Mail titulada "las artes oscuras de Jose Mourinho significan que sus equipos nunca serán queridos como otros grandes".


Este texto se enmarca en críticas de Carragher durante el encuentro de Champions, al señalar que el desempeño de los jugadores del cuadro londinense fue "desgraciada" y "patética", a lo cual Mourinho le contestó: "Olvida todo lo que hizo en la cancha".


Carragher indica en su columna que "ganar es todo" para José Mourinho, ya sea en Premier League, Champions o incluso en un partido de caridad, ejemplificando en este último punto que en un partido hizo sólo un cambio para quedarse con la victoria.


El ex futbolista que jugó más de 700 partidos con Liverpool agregó que los logros de Mourinho no están en duda y que en unos años podría ser recordado como uno de los entrenadores más exitosos de todos los tiempos, pero "¿será querido?", afirma.


"No hay duda en que los aficionados del Chelsea lo adoran, al igual que los del Porto e Inter. Es indubitable, pero más allá de eso... ¿Le importará cómo será recordado?", señala asegurando que todos en el fútbol se preocupan de cómo son percibidos.


"A largo plazo, no encontrarán que sus equipos hablarán tanto como otros", finaliza Carragher.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?