Gonzalo Fierro dice que esperaba otro partido de la U: "Me sorprendió como jugaron"

Luego de ganar por 2-1 frente a Universidad de Chile en el Estadio Nacional, los protagonistas del encuentro coincidieron en que este triunfo -que los deja punteros- les deja un gran envión anímico para lo que queda de torneo.

14 de Marzo de 2015 | 20:51 | Emol

SANTIAGO.- Colo Colo se quedó con una nueva edición del Superclásico ante la U por 2-1 y aseguran que esperaban otro encuentro ante los dirigidos de Martín Lasarte.


"Sabíamos que la U no venía bien. Me sorprendió como jugaron, no habían hecho las cosas bien. En este partido había que demostrar jerarquía y lo hicimos desde el primer minuto, perdíamos con un gol de mala suerte, tuvimos la suerte de marcar el gol del triunfo a último minuto", aseguró Gonzalo Fierro.

"El partido en ningun momento pasó por el arbitraje", agregó el capitán de los albos.


"Empezamos perdiendo, pero no nos importó nada, siempre jugamos nuestro fútbol yendo al frente. Seguramente que este triunfo nos acerca al título", afirmó por su parte Jaime Valdés.


"Creo que somos un equipo que pone garra y corazón en todos los partidos, el grupo está muy unido. Esperábamos tomar la punta hoy ante un rival complicado, ya es costumbre" agregó el mediocampista.


Esteban Paredes, autor de los dos goles de su elenco, apuntó que la U jugó un buen partido y que tuvieron la tranquilidad de definirlo a tiempo para ganar.

"No era un partido fácil, sabíamos que la U tenía que ganar con su gente. Tuvimos muchas opciones de gol que no pudimos concretar, en el papel se veía un empate. Pero tuvimos tranquilidad, no nos volvimos locos", señaló el mundialista. 


"La U jugó bastante bien, tiene jugadores de selección y era el partido que esperaban, pero se encontraron con un Colo Colo que quiere ganar el campeonato y avanzar en Copa Libertadores", concluyó el goleador.


"Tenemos un plantel de jerarquía, al frente teníamos un rival que quería salvar el semestre pero salimos con todo. Tuvimos tranquilidad, tuvimos paciencia, la gente se molesta porque tocamos mucho, pero abrimos espacio y lo ganamos al último", señaló Felipe Flores.


"Los clásicos siempre ayudan, es un golpe super fuerte. Sabíamos que estábamos esperando un resultado para ser punteros", cerró Flores.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores