Facundo Bagnis se proclamó campeón por segunda vez del Challenger de Santiago

El tenista argentino (121° del ATP) superó en la final del certamen al brasileño Guilherme Clezar (231°) por mangas de 6-2, 5-7 y 6-2.

15 de Marzo de 2015 | 16:02 | Emol

SANTIAGO.- El tenista argentino Facundo Bagnis (121° del ATP) mostró una solidez acorde a los puestos que ha ocupado en el ranking y con muestras de grandes golpes derrotó al brasileño Guilherme Clezar (231°) por 6-2 5-7 y 6-2 en la final del Challenger de Santiago.

El partido y el juego fueron de ritmos cambiantes, ya que en la primera manga el trasandino se llevó rápidamente el set inicial, para luego venir la arremetida de Clezar, quien supo recuperar un quiebre para empatar a 5 juegos en la segunda manga, para terminar con un quibre ganando el parcial.

Todo se definía en el último set, donde el zurdo argentino, se adelantó 5 a 0, lo que lo llevó a cerrar el partido de manera contundente por 6-2.

Bagnis de esta forma gana 80 puntos para el ranking y se acerca nuevamente al top 100, ya que comenzó siendo 121º en este torneo. El jugador de 25 años se llevó por segunda ocasión este certamen, ya que la había ganado en 2013 derrotando a Thiemo de Bakker.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores