Hinchas piden la continuidad de Marcelo Bielsa en Marsella en medio de partido clave

En la previa del encuentro ante el líder, Olympique de Lyon, los hinchas despegaron lienzos para que el rosarino continúe en el club en medio de rumores de su salida.

15 de Marzo de 2015 | 17:38 | Emol

''Bielsa no se va'', indicaba un lienzo de unos 12 metros cuadrados.

Agencias

SANTIAGO.- Pese a tener un gran inicio en el fútbol francés con el Olympique de Marsella, con una decena de encuentros como líder del certamen, Marcelo Bielsa ha perdido terreno en la Liga, cayendo a la tercera ubicación y su método ha causado el resquemor de medios locales, que hablan de una eventual salida del entrenador argentino.


No obstante, un sector de la hinchada marsellesa desplegó un lienzo en alusión a la permanencia del estratega con la consigna "Bielsa no se va" (ver foto principal).


Esta manifestación se realizó en la previa del encuentro entre el Olympique de Marsella y el Olympique Lyon válido por la fecha 29 del torneo francés (se inició a las 17:00 de este domingo).


En caso de ganar, el cuadro del ex DT de la selección chilena podría quedar en la segunda posición, a sólo un punto del Lyon, que tiene 57 puntos, superando al PSG (56) que cayó en medio de polémica protagonizada por el delantero Zlatan Ibrahimovic en contra del arbitraje.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores