Cobreloa de Figueroa empata en los descuentos ante Unión, pero sigue en zona de descenso

El elenco naranja igualó a los 94 minutos en el 1-1 que consiguió frente a los hispanos en Calama.

15 de Marzo de 2015 | 19:27 | Emol

Cobreloa salvó el punto en el último minuto ante Unión Española.

Photosport
SANTIAGO.- El Cobreloa del técnico Marco Antonio Figueroa igualó este domingo ante Unión Española a los 94 minutos del encuentro disputado en Calama.

Pero poco le sirve el empate 1-1 que consiguieron los loínos, pues con el triunfo de Deportes Antofagasta por 2-0 sobre Cobresal se mantienen en zona directa del descenso.

Y lo tuvo todo para ganar el elenco hispano, pero finalmente Santiago Barboza puso el empate tras lanzamiento penal.

En la primera etapa fue la visita que se creó las mejores ocasiones de gol. Fue así que a los 27' Milovan Mirosevic remató, el balón rebota en el golero Luciano Palos y en segunda instancia y con un toque suave el volante abrió la cuenta.

Luego, a los 41' Nicolás Berardo sacó un fulminante cabezazo, que dejó parado al meta calameño. Se salvaba el equipo local.

En el segundo tiempo nada cambió. Los de la comuna de Independencia mantenía el control de la bola en la mitad del campo, además mostraban un sólido trabajo defensivo.

Cuando el partido terminaba, vino el penal que Barboza lo convirtió en gol.

Con este resultado, Cobreloa sigue en zona directa de descenso, mientras que Unión se estanca en el puesto 16 de la tabla de posiciones del Torneo de Clausura 2014-2014.

En la próxima fecha, el equipo de Figueroa visita el domingo a Deportes Iquique, en tanto, los del técnico José Luis Sierra reciben el sábado a Ñublense de Chillán. 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores