Cobresal cae con Antofagasta y deja a Colo Colo como el exclusivo puntero del Clausura

El elenco dirigido por Dalcio Giovagnoli perdió 2-0 como visitante ante un cuadro "puma" que con este resultado se aleja de la zona de descenso.

15 de Marzo de 2015 | 19:27 | Emol

Gerson Martínez puso el 2-0 en el norte.

Photosport

SANTIAGO.- Tras el triunfo de Colo Colo ante la U, Cobresal estaba obligado a vencer a Antofagasta para retomar la cima del Clausura y este domingo el elenco minero no pudo con dicha presión tras caer 2-0 en su visita a Antofagasta.


Con goles de Rodrigo Riquelme (5') y Gerson Martínez (11'), la escuadra dirigida por José Cantillana logró un revitalizador triunfo en su afán de escapar del descenso y de paso le propinó un duro golpe al cuadro minero, que con esta caída no pudo retomar la cima dejando a Colo Colo en lo más alto del certamen.


Tal como lo demuestran los minutos de los tantos, el conjunto local liquidó la brega en su favor en el primer tiempo, aunque en el complemento tuvo más opciones de estirar las cifras, pero la impericia de sus atacantes y los postes evitaron que pudiera ampliar el marcador.


Cobresal no pudo repetir el gran nivel exhibido en las anteriores jornadas y terminó inclinándose ante el poderío de los pupilos de Cantillana.


Con este resultado, el club de El Salvador se quedó con 21 puntos, cediendo la punta ante los albos que sumaron 23 unidades y podría ser alcanzado en el segundo lugar por Universidad Católica.


En la vereda contraria, Antofagasta sumó una valiosa victoria que le permite alejarse de la zona roja en la tabla de coeficiente de rendimiento.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores