EmolTV

Con Medel entre sus titulares, Inter iguala ante Cesena con gol del argentino Palacio

El cuadro de Milán no logra dejar atrás su irregularidad y se mantiene en la séptima posición de la clasificación del Calcio.

15 de Marzo de 2015 | 19:30 | AFP
AFP

ROMA.- El Inter de Milán igualó 1-1 ante el Cesena con un gol del argentino Rodrigo Palacio, este domingo en la 27ª jornada del campeonato italiano, en la que el líder Juventus cumplió el sábado las expectativas y derrotó 1-0 al Palermo (11º).


El francés Gregoire Defrel adelantó a los visitantes en el minuto 30 y Palacio, entrando al primer palo y aprovechando al primer toque un centro desde la derecha, igualó el partido en el minuto 48.


Con este resultado el Inter de Milán, que el jueves perdió 3-1 ante el Wolfsburgo en la ida de octavos de final de la Europa League, queda en la séptima plaza, en la lucha por entrar en las competiciones continentales la próxima temporada, aunque a cinco puntos de la Sampdoria, que ocupa la sexta.


El chileno Gary Medel fue titular en el cuadro milanista y cumplió una actuación sin sobresalir.


En otro partido de este domingo el Verona ganó 2-0 al Nápoles con un doblete del veterano delantero Luca Toni (minutos 7 y 51), de 37 años.


Con este resultado, el Nápoles desperdició la oportunidad de superar en la tabla al Lazio, tercero con los mismos puntos (46), que ocupa la última posición que clasifica para la próxima Champions y que juega su partido de la 27ª jornada el lunes ante el Torino.


Además el Sassuolo ganó 4-1 al colista Parma, Atalanta y Udinese igualaron sin goles y el Chievo sorprendió y ganó 2-0 en terreno del Génova con doblete de Alberto Paloschi.


Para el lunes restan tres partidos: Torino-Lazio, Fiorentina-Milan y Roma-Sampdoria.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores