Esteban Paredes se olvida de la "Roja": "Se necesita recambio, doy un paso al costado"

A pesar de su buen momento -goleador del torneo y figura del Superclásico- el atacante no se ilusiona con volver a la selección.

16 de Marzo de 2015 | 14:52 | Emol

Aunque pasa por un gran momento, se ve lejos de la selección.

Photosport

SANTIAGO.- Esteban Efraín Paredes pasa por un gran momento personal. Es goleador del Torneo de Clausura y fue la gran figura del Superclásico el sábado pasado.

Pero a pesar de esto, el atacante no se ilusiona con volver a la selección chilena, porque cree deben haber nuevo delanteros. 

"Para mí hay jóvenes que tienen que empezar a ser considerados, tiene que haber un recambio importante, debo dar un paso al costado, tendré que analizar el tema, pero no me ilusiono", aseguró el artillero en radio ADN.

Respecto a su actual momento como máximo goleador del campeonato, apuntó que "voy paso a paso, pero más allá de ser goleador el objetivo es lo grupal, somos punteros y hay que tomarlo con tranquilidad".

¿Y la frecuencia con que le marca goles a la Universidad de Chile? "Uno quiere marcar por quedar en la historia del club. Nos pone contentos de ganar otro Superclásico y más encima quedar punteros del campeonato".

Acerca del triunfo sobre la U cree que "se generó bastante y se marcó poco. A la U le pillamos las espaldas a los centrales y en el segundo tiempo ellos no salieron con la misma convicción del primer tiempo".

Sobre eso mismo, de quedar líderes, pone la alerta, porque "está Católica, Cobresal, La Calera, O'Higgins que se metió. Uno no tiene que relajarse. Católica viene jugando muy bien, ha hecho 10 goles en dos partidos. Depende de nosotros".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores