Sin David Pizarro ni Matías Fernández, la Fiorentina vence en la agonía al Milan por el Calcio

El cuadro viola logró en los últimos 8 minutos del cotejo revertir el resultado y ganó por 2-1 en la fecha 27 de la liga italiana.

16 de Marzo de 2015 | 17:58 | Emol

Joaquín le dio la victoria en el minuto 88 a la Fiorentina.

AP

SANTIAGO.- Agónico triunfo consiguió este lunes la Fiorentina de David Pizarro y Matías Fernández por la jornada 27 del Calcio.

El cuadro viola logró la victoria por 2-1 sobre el Milan en los últimos ocho minutos del partido jugado en el estadio Artemio Franchi.

Ni Pizarro, que está lesionado, ni Fernández tuvieron minutos, aunque el ex Colo Colo estuvo observando las acciones de su equipo desde el banco de suplentes.

Ambas escuadras dejarían todos los goles del encuentro para la segunda mitad, tras un aburrido primer tiempo que terminó 0-0.

Ya en el complemento los dirigidos por Filippo Inzhagi abrirían la cuenta en el minuto 55 por medio del atacante italiano Mattia Destro. Los tres puntos parecían que se iban a Milán, pero cuando el reloj marcaba 82' el defensa argentino Gonzalo Rodríguez, de cabeza, colocaría el 1-1 parcial.

Pero las cosas no quedarían así, y también por vía área, el volante español Joaquín, quien entró en la segunda parte, pondría a los 88' el 2-1 final para los adiestrados por Vincenzo Montella.

La Fiorentina con esta victoria logró posicionarse con 45 puntos en el quinto lugar, que entrega cupo para la Europa League. Mientras que el Milan cayó hasta la décima posición del torneo italiano, con 35 unidades.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores