Hoy serían oficializados los despidos de Tocalli y Grelak tras fracasos de selecciones menores de Chile

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, notificaría a los dos trasandinos que no seguirán trabajando en los combinados juveniles de la "Roja".

17 de Marzo de 2015 | 07:45 | Emol

¿Se acabaron sus procesos?

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Últimos en el grupo B del Sudamericano Sub 20 de Uruguay y colista absoluto del campeonato continental Sub 17 de Paraguay. Ese es el nefasto y paupérrimo rendimiento que registraron las selecciones menores de Chile y que hoy sentenciarían los despidos de Hugo Tocalli y de Alfredo Grelak.

En el caso del primero, será notificado que no seguirá más como jefe de los combinados nacionales. Además, el ex DT de Colo Colo fue el responsable de la Sub 20 que fracasó en pastos charrúas.

Mientras que Grelak comandó al conjunto que no ganó ni un solo punto en las canchas guaraníes, torneo al que llegaron como preparación al Mundial Sub 17 del que Chile es sede.

Por todo esto, este martes el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, los notificará que hasta aquí llegaron sus funciones. De acuerdo a lo que señala El Mercurio, en Quilín quieren actuar con rapidez en la firma de los finiquitos y esperan llegar a un acuerdo indemnizatorio "conveniente", considerando que ambos entrenadores tienen contrato hasta octubre, tras el Mundial Sub 17 de Chile.

Cerrado el acuerdo económico, la ANFP se abocará a la contratación de los reemplazantes. Y ya hay nombres que suenan.

Por Tocalli como jefe de las selecciones menores asumiría Fernando Carvallo, hoy al mando del fútbol joven de Colo Colo. Mientras que en la Sub 17 se piensa en la dupla de Miguel Ponce con Marcelo Peña.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores