Prensa boliviana: The Strongest "le da cátedra a la U" y la "fulminó" en la Copa Libertadores

El triunfo 5-3 de los "tigres" fue ampliamente destacado en su país, aunque señalan que el conjunto chileno "fue un hueso duro de roer".

18 de Marzo de 2015 | 08:25 | Emol

Los bolivianos superaron a la U.

AP
SANTIAGO.- Alegría total en Bolivia luego de que The Strongest se impusiera 5-3 en La Paz a la Universidad de Chile en el duelo de anoche por la Copa Libertadores 2015.

Y la prensa de ese país destacó la victoria ampliamente. "El 'tigre' le da cátedra a la 'U'", titula el periódico El Día, resaltando que los locales "gozaron de efectividad a la hora de convertir".

El mismo medio agrega que "el cuadro boliviano fue superior a su rival, sobre todo en la segunda etapa. Sumó su segunda victoria en la Copa".

Por su parte, Diez destaca que "el 'Tigre' fulminó a la Universidad de Chile". Añaden que "The Strongest derrotó al 'Romántico viajero' por 5-3 en el estadio Hernando Siles en un partido cargado de goles".

A su vez, La Razón consideró que el partido estuvo lleno de "alma, vida, corazón y garra. The Strongest le ganó a la U de Chile. El atigrado comenzó perdiendo; luego, tras ir en ventaja por dos goles, el cuadro chileno le empató. Pero con fuerza supo salir a flote".

Mientras que El Diario comentó que "Universidad fue un hueso duro de roer para The Strongest, que tuvo que remontar un marcador adverso y en el segundo tiempo metió dos estocadas finales que dieron fin con el cuadro chileno".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores