Pizarro, nominado en la "Roja", sigue lesionado y no fue citado en Fiorentina para E. League

El volante, que acaba de ser nominado por Sampaoli para los amistosos contra Irán y Brasil, aún no se recupera de la molestia en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo.

18 de Marzo de 2015 | 14:43 | Emol

Fue convocado por Sampaoli.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Una de las grandes sorpresas en la nómina de Jorge Sampaoli para los amistosos de la selección chilena contra Irán y Brasil fue el regreso de David Pizarro.

Sin embargo, y a poco más de una semana de los cotejos preparatorios, el volante sigue sin recuperarse de la lesión que lo afecta. Es por esto que el técnico de la Fiorentina, Vincenzo Montella, decidió dejarlo al margen de la lista de jugadores para el choque de mañana jueves en la revancha ante la Roma por la Europa League.

Justamente en el lance de ida contra los de la capital italiana el porteño debió abandonar la cancha por una molestia, la que después se ratificó que se trataba de una lesión de grado 1 en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo.

Pizarro no estuvo presente en el compromiso del lunes contra el Milan por el Calcio y se espera que entre mañana jueves y el viernes sea sometido nuevamente a exámenes.

Cabe recordar que el mediocampista está en la lista de 20 futbolistas chilenos que militan en el plano internacional y que fueron llamados por Sampaoli.

El que sí está disponible en la Fiorentina para el lance en el certamen continental es su compatriota, y quien también regresa a la "Roja", Matías Fernández.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores