Caída de Santa Fe dejó a Colo Colo liderando su apretado grupo en la Copa Libertadores

El cuadro albo ahora está por sobre los colombianos por diferencia de goles, pero la zona podría quedar con todos emparejados en la próxima fecha.

19 de Marzo de 2015 | 10:47 | Emol

Colo Colo está puntero de su grupo, pero deberá confirmarlo en México ante Atlas.

Christian Zapata, El Mercurio
SANTIAGO.- Cuando Colo Colo ganó a Atlas hace dos semanas, alcanzó en la punta de su grupo a Independiente de Santa Fe. Pero en la estadística de la Conmebol el cuadro albo aparecía segundo, por diferencia de goles.

Pues bien, ayer miércoles los colombianos cayeron ante Atlético Mineiro y oficialmente el Cacique pasó a liderar su zona en el certamen continental.

Los nacionales están con seis unidades y una diferencia de +2, la misma que tienen los cafeteros, pero el elenco de Pedrero tiene más goles convertidos. Cinco, contra cuatro de Santa Fe.

Luego en la tabla está Mineiro, pero con los mismos tres puntos que ostenta Atlas.

Y es que con el triunfo de los brasileños se apretó la clasificación en la zona y hoy todos tienen buenas opciones de seguir avanzando en el certamen.

La próxima fecha puede ser clave, porque Colo Colo visita al Atlas y de obtener un buen resultado comenzaría a sacarlo de carrera, lo mismo que podría hacer Independiente con Mineiro que recibe a los colombianos.

Ahora, de ganar mexicanos y brasileños en esa jornada, quedarán todos con seis unidades, por lo que la zona se pondrá al rojo a dos fechas del final de la fase y todos con opciones de seguir avanzando.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores