Pese a fracaso en Chile, Tocalli es candidato para asumir las selecciones juveniles de Perú

El argentino acaba de dejar su puesto como encargado de las divisiones menores de la "Roja", sin embargo, ya tendría una nueva oferta laboral.

19 de Marzo de 2015 | 13:03 | Emol

Pese a su fracaso en Chile, ya suena en Perú.

Reuters

SANTIAGO.- El pasado martes la ANFP informaba la partida de Hugo Tocalli como jefe de las selecciones juveniles de Chile y dos días después de su adiós, el entrenador argentino ya tendría una nueva oferta de trabajo.


Según diversos medios, el técnico que fracasó con la "Roja" en el Sudamericano Sub 20 de Uruguay es uno de los candidatos para asumir en las divisiones menores de Perú.


El Depor.pe señala que "Hugo Tocalli llevaría la delantera en cuestión de preferencias, a pesar que acaba de ser destituido de la jefatura técnica de las selecciones juveniles de Chile".


El informativo explica que el trasandino estaría compitiendo con Fabián Coito, actual DT de la Sub 20 de Uruguay, para encabezar el denominado "Proyecto Qatar 2022".


Además, añade que Tocalli "es un viejo conocido de Ricardo Gareca ya que ambos militaron en Vélez", en referencia a su cercanía con el actual adiestrador de la selección mayor de Perú.


El sitio Libero.pe también coloca al ex jefe de las divisiones menores de nuestro país como candidato en el país vecino. "Hugo Tocalli es el favorito para asumir Jefe de Unidad Técnica tras su renuncia a Sub-20 de Chile", dicen.


"Todo hace indicar que el argentino Hugo Tocalli entra en el plan de la FPF. Más allá de que no alcanzó los resultados que se había trazado con el país de la 'Estrella solitaria', para nadie es un secreto que Tocalli es un ganador", agregan.


Cabe recordar que Hugo Tocalli dejó su cargo en la "Roja" y junto a él también se fueron Alejandro Tocalli, hijo del ahora ex jefe de selecciones menores y quien se desempeñaba como coordinador del área física y técnica; Alfredo Grelak, al mando de la Sub 17 y Martín Solé, preparador físico de ese equipo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores