Ibrahimovic se perderá la ida de cuartos de Champions tras polémica expulsión ante Chelsea

Tras su expulsión, el delantero sueco había tratado de "bebés" a los jugadores del elenco inglés.

19 de Marzo de 2015 | 13:52 | AFP

El momento de la polémica expulsión.

Twitter


PARÍS.- El sueco Zlatan Ibrahimovic, estrella del París Saint-Germain, fue castigado con un partido de suspensión después de su polémica expulsión contra el Chelsea en la Liga de Campeones, mientras que Serge Aurier, defensa de su equipo, fue suspendido tres partidos por haber insultado al árbitro de ese duelo en las redes sociales, indicó el jueves la UEFA.

La sanción contra 'Ibra' se ajusta a la norma habitual y el jugador no podrá estar en la ida de los cuartos de final de la Champions, aunque sí en la vuelta.

En la vuelta de los octavos de final contra el Chelsea, Ibrahimovic fue expulsado por una entrada sobre el brasileño Oscar. Vio la roja directamente.

Ibrahimovic ya había sido expulsado en las rondas de eliminación directa de la Liga de Campeones hace dos años, contra el Valencia en la ida de los octavos, y entonces fue castigado con dos partidos de suspensión. Luego se redujo la sanción a uno, tras el recurso.

En Francia, 'Ibra' podría tener que enfrentarse a otros procedimientos disciplinarios por sus insultos después de la derrota del París SG en Burdeos (3-2) el domingo.

Cabe recordar que después de la expulsión, el sueco se lanzó contra los jugadores del Chelsea a quiene trató de bebés.

"Cuando sucedió la tarjeta roja lo peor fue la reacción de los jugadores del Chelsea. Sentí que habían 11 bebés a mi alrededor", fueron las palabras del jugador en ese momento.

El París Saint-Germain conocerá el viernes su rival para los cuartos de la Liga de Campeones.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores