Torneo de escalada más importante de Latinoamérica se llevará a cabo en Santiago

Entre viernes y sábado se desarrollará el "Master of Bouldering" que reunirá a sus mejores exponentes en Santiago.

19 de Marzo de 2015 | 17:06 | Emol

Todo listo para el certamen.

Alta Comunicación.

SANTIAGO.- Entre este viernes y sábado Santiago será la sede de la competencia de escalada más importante de Latinoamérica, que contará con los mejores exponentes de la disciplina.

Los más destacados escaladores lucharán de conquistar un altísimo muro artificial que estará ubicado  en el ex driving range de la Ciudad Empresarial.

Pero en la octava versión del The North Face Master of Bouldering no todo será escalada, también habrá diversas actividades y totalmente gratuitas.

Este año se realizará el "Be The Master", donde todos los asistentes podrán ser parte de concursos de fotografía, de torres humanas, slackline e incluso podrán participar por un salto en paracaídas".

Este viernes, a las 09:00 horas, comenzará el espectáculo con las clasificatorias y semi finales de los mejores escaladores que se presenten a desafiar el muro. La jornada finalizará con un cine al aire libre a las 22:00 hrs.

El sábado el panorama continuará y antes de la final se realizará el "Be The Precision Master", a eso de las 15.00 hrs, donde se exhibirán los mejores saltos en paracaídas.

Luego, a las 16.00 hrs, el "Be The Tower Master" congregará a una gran torre humana donde podrán participar todos los asistentes al evento. Para finalizar el "Be The Master",  a las 16.30 hrs, se realizará una competencia donde expertos demostrarán sus destrezas en una cinta elástica donde deberán mantener el equilibrio entre trucos y dificultades.

Además, durante todo el día habrá un slackline abierto para todo el público y un muro donde los asistentes podrán saltar sobre espuma y luchar por obtener un producto de The North Face.

El día culminará con las finales del evento de escalada más importante de Sudamérica, desde las 17.30 horas. El Master de Bouldering de este 2015 repartirá un premio de 10.000 USD para los ganadores.

Para el cierre de este gran fin de semana outdoor, escaladores y asistentes podrán disfrutar de una gran fiesta con la mejor música y ambiente.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores