Roberto Gutiérrez sería la gran apuesta de Jorge Sampaoli para la "Roja" en Copa América

El delantero de la Universidad Católica le habría ganado la pulseada a Pinilla y Henríquez para ser alternativa en el ataque.

20 de Marzo de 2015 | 07:15 | Emol

Se habría ganado su nominación para la Copa América.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- El delantero de la Universidad Católica, Roberto Gutiérrez, sería la gran apuesta de Jorge Sampaoli para la selección chilena en la Copa América.

Así lo señala este viernes El Mercurio que agrega que su buen desempeño en el pasado amistoso ante Estados Unidos hizo que el estratega casildense se inclinara por él.

Con esto "Pájaro" le habría ganado la pulseada a Mauricio Pinilla y Ángelo Henríquez que asomaban como chances para el centro del ataque de la "Roja".

A favor del atacante cruzado está que durante los entrenamientos previos al choque con los norteamericanos deslumbró al DT. "Había que hacer unos ejercicios con conos y en velocidad, y Roberto fue quien mejor lo hizo", profundizaron en el búnker rojo de Macul.

Cabe recordar que en ese cotejo Sampaoli incluyó a Gutiérrez como "9" de área, aunque los titulares indiscutidos con plantel completo son Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores