Histórico de Juventus: "Si Vidal se pone las pilas puede llevar al equipo a las semis de Champions"

El ex volante, Alessio Tacchinardi, cree si el chileno muestra "su mejor versión", el elenco italiano tiene muchas opciones de eliminar al Mónaco en los cuartos de final del torneo continental.

20 de Marzo de 2015 | 11:34 | Emol

Esperan que Vidal saque su mejor versión y lidere al equipo en la Champions.

AFP

SANTIAGO.- Si bien en los cuartos de final de la Champions League ya no se habla de rivales fáciles, lo cierto es que dentro de las posibilidades el sorteo de este viernes fue positivo para la Juventus.

El equipo de Arturo Vidal se medirá en la ronda de los ochos mejores al Mónaco. Si bien los franceses vienen de eliminar al Arsenal de Alexis Sánchez, el elenco italiano evitó a los siempre favoritos Barcelona, Bayern Munich o Real Madrid.

Y de cara a la llave frente al conjunto galo, Alessio Tacchinardi, histórico de la "Vecchia Signora", consideró muy favorable el sorteo que le tocó al chileno y compañía.

"Es verdad que en cuartos de Champions no hay rivales fáciles, pero veo a la Juventus con un 70% del favoritismo. El sorteo deja mucho optimismo, este puede ser un gran año para volver a la elite de Europa", dijo al sitio Tuttomercatoweb.com.

Pero el ex volante de la Juve fue más allá y apostó por Arturo Vidal. A su juicio, si el seleccionado nacional muestra todas sus capacidades, él puede llevar al equipo a las semis de la Champions.

"Es una lástima la ausencia de Pogba -lesionado-, pero la mejor versión de Vidal puede compensar eso. Esperamos que el chileno esté cargando las pilas y si es así puede liderar al equipo y colocarlo entre los cuatro mejores de Europa", señaló.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores