Henríquez vuelve a marcar en triunfo del D. Zagreb y es el segundo goleador de la liga croata

El formado en la U llegó a las 12 conquistas en el torneo europeo tras anotar en la victoria 4-1 sobre Istra. Su club está muy cerca del décimo título consecutivo.

21 de Marzo de 2015 | 15:08 | Emol

Lleva 12 celebraciones.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Ángelo Henríquez está inspirado. El delantero formado en la Universidad de Chile volvió a marcar en el Dinamo Zagreb y ya se encumbra como el segundo goleador de la liga croata.

El mundialista Sub 20 en Turquía 2013 llegó a las 12 dianas luego de que hoy marcara el 2-0 transitorio en la goleada 4-1 de su equipo sobre el Istra por la fecha 26 de la competición europea.

Sólo Andrej Kramaric, quien alcanzó a marcar 21 goles el Rijeka, supera al jugador nacional en la lista de máximos artilleros en Croacia.

Henríquez jugó hasta el minuto 66 en un compromiso en el que no vio acción su compatriota Junior Fernandes y en que el Dinamo Zagreb aumentó aún más su distancia en la cima de la liga.

Los de la capital croata llegaron a las 66 unidades, 14 más que el Rijeka. Así, están a sólo un paso de ganar su décimo título consecutivo.

Desde el 2006 en adelante que ningún otro club ha logrado desbancar al Dinamo. Ahora Henríquez es una de sus principales figuras.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores