Federer vence a Raonic y se enfrentará a Djokovic en la gran final soñada de Indian Wells

El suizo se impuso en dos mangas al canadiense, mientras que el serbio se deshizo del británico Andy Murray. El helvético domina 20-17 el historial.

21 de Marzo de 2015 | 18:56 | DPA

Se medirá con Djokovic.

EFE
INDIAN WELLS.- El suizo Roger Federer buscará mañana su quinto título en el torneo de tenis de Indian Wells ante el serbio Novak Djokovic al derrotar hoy al canadiense Milos Raonic por 7-5 y 6-4.

Djokovic, número uno del mundo, y Federer, segundo del ranking, reeditarán la final que el mes pasado ganó en Dubai el suizo, que domina por 20-17 el balance de enfrentamientos previos.

Federer, que sólo ha perdido un partido en lo que va de 2015, se mostró hoy inexpugnable con su servicio ante el sacador Raonic, al que sólo cedió una oportunidad de quiebre.

El suizo sí logró el break necesario en el primer set con 5-5 y volvió a quebrar en el inicio del segundo, lo que fue suficiente para ganar en 1:26 horas el noveno de los diez encuentros con Raonic.

Djokovic, vigente campeón y que persigue el cuarto título en el desierto de California, superó antes con comodidad al británico Andy Murray por 6-2 y 6-3.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores