EMOLTV

Héctor Tapia: "Si cometemos los errores de hoy, lo que se veía claro se puede complicar"

El técnico de Colo Colo lamentó el que no aprovecharan la opción de alejarse en la cima del Clausura, aunque señaló que "fue sólo un tropiezo".

21 de Marzo de 2015 | 20:30 | Emol
imagen

Lamentó la goleada sufrida.

El Mercurio
SANTIAGO.- Tranquilo, pero no confiado. Así se mostró el técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, luego de la derrota 1-4 de su equipo ante Unión La Calera en el estadio Monumental. Y es que el DT sabe que aún dependen de ellos mismos.

"Hay que sacar lecciones, aprender de nuestros errores y lo bueno es que aún dependemos de nosotros. Desaprovechamos la opción de sacar más ventaja", lamentó el estratega albo en conferencia de prensa.

El ex delantero advirtió eso sí que deben estar más atentos. "Si cometemos los errores de hoy lo que se veía claro se puede complicar. Pero hemos pasado situaciones más difíciles", comentó.

Sin embargo, "Tito" no dramatizó. "Fue un tropiezo nada más, aquí no pasa nada, aún dependemos de nosotros mismos. Todo está muy fresco hoy. Hay un sentimiento de frustración, enojo, debemos analizarlo con calma. Tenemos 5 ó 6 finales por delante en el Torneo. No aprovechamos la oportunidad de poder sacarle una ventaja mayor a Católica. Pedirle disculpas a nuestra gente, marzo es un mes complicado para ellos y hoy vino mucha gente".

Consultado por el trámite del lance disputado en Macul, Tapia consideró que "fue un mal partido. Primer tiempo nos vimos totalmente superados con mucho ímpetu, manejando poco el juego. Nos creamos muchas ocasiones y nos faltó ese toque de certeza. Al comienzo del segundo tiempo hicimos modificaciones y creo que el equipo mejoró. Pero luego empezamos de cero con la expulsión, el otro gol de ellos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?