Cobreloa sigue en zona de descenso tras empatar ante Iquique en un disputado duelo

Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa se conformaron con la paridad ante los locales, que contaron con las mejores opciones para abrir la cuenta.

21 de Marzo de 2015 | 23:12 | Emol

Iquique y Cobreloa no se hicieron daño en el Tierra de Campeones.

Photosport.

SANTIAGO.- Deportes Iquique y Cobreloa no pudieron hacerse daño y empataron sin goles en el Tierra de Campeones por la fecha 12 del Clausura, dejando a los loinos sin la opción de sumar puntos vitales para escapar del descenso.


El planteamiento de Nelson Acosta neutralizó al equipo dirigido por Marco Antonio Figueroa, que no tuvo grandes ocasiones para marcar.


La opción más clara del encuentro fue de Manuel Villalobos al 47', que intentó con un remate que dio en el horizontal cuando el portero Luciano Palos estaba vencido. César Pinares y Cristián Bogado tampoco contaron con la fortuna de remecer las redes.


Con este resultado, Cobreloa permanece en zona de descenso directo en la antepenúltima posición solamente por sobre Ñublense y Barnechea .


En la tabla del Clausura, los loinos se mantienen en la duodécima ubicación con 16 unidades, mientras que Iquique trepó a la octava posición con 17.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores