EMOLTV

Tres años después de haber regresado a la U, Waldo Ponce debuta en el torneo local

El experimentado defensa ingresó a los 36 minutos en el duelo contra Palestino en reemplazo del lesionado Benjamín Vidal. Sólo había jugado dos duelos de Copa Chile.

22 de Marzo de 2015 | 13:03 | Emol
imagen

Desde Copa Chile del 2014 que no jugaba en la U.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- El partido entre la Universidad de Chile y Palestino marcó el regreso a las canchas de Waldo Ponce. Pasaron más de tres años desde que el zaguero regresó a los azules para que disputase un cotejo en el torneo local.

El experimentado defensa ingresó a los 36 minutos en reemplazo del lesionado Benajmín Vidal y lo hizo bajo una ovación de los pocos hinchas universitarios que acompañan al equipo en el estadio Santa Laura.

Ponce no jugaba un compromiso desde el 20 de de agosto del 2014 en el empate 1-1 de los laicos con Magallanes por Copa Chile. Pero en un torneo nacional su última participación había sido el 5 de noviembre del 2011 defendiendo a Cruz Azul de México.

Mientras que jugando en el certamen local por la U hay que remontarse al 2007. Luego de eso se fue a Vélez Sarsfield, Universidad Católica, Racing de Santander y Cruz Azul. 

Cabe recordar que el zaguero padeció una grave lesión en el tendón de Aquiles que incluso lo llevó a someterse a un tratamiento con células madres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?