Golazo de Tevez da triunfo a la Juventus de Vidal que está cada vez más cerca de nuevo título

El volante chileno jugó 88 minutos en la victoria por la cuenta mínima sobre Genoa. La "Vecchia Signora" le sacó 17 puntos a la Roma en el Calcio.

22 de Marzo de 2015 | 13:15 | Emol

Con Vidal en cancha Juventus le ganó 1-0 al Genoa

SANTIAGO.- Arturo Vidal estuvo en cancha 88 minutos en la victoria de la Juventus por la cuenta mínima sobre el Genoa en la fecha 28 del Calcio en su temporada 2014-2015.

El volante chileno festejó con sus compañeros el tremendo golazo del delantero argentino Carlos Tevez, quien a los 25' se sacó sus marcas y lanzó un remate imposible para el golero rival.

Con este triunfo, la "Vecchia Signora" llegó a los 67 puntos en la Serie A y le sacó 17 de distancia a la Roma que más tarde debe jugar como visita ante Cesena.

Así, los de Turín  y Vidal están cada vez más cerca de conseguir su cuarto título consecutivo en Italia. Desde la temporada 2011-2012 que ningún equipo es capaz de arrebatarles la corona.

En cuanto al chileno ahora viajará a Austria para sumarse a los trabajos de Jorge Sampaoli en la "Roja" de cara a los amistosos contra Irán (26 de marzo) y Brasil (29 del mismo mes).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores